“Si Olmedo me califica de impresentable, significa que estoy haciendo bien las cosas”

Así lo expresó el concejal del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, tras un cruce de mensajes vía redes sociales. “Es importante que cuando se hable, se hable de frente y con la verdad”, sostuvo.

Política 10/04/2017

Gastón Galíndez, concejal del PJ, en diálogo con InformateSalta, se refirió al polémico mensaje enviado desde la cuenta de twitter que lleva el nombre del diputado Nacional, Alfredo Olmedo, en el cual se lo califica de ‘impresentable’.

En primer lugar, explicó que “no sabe si fue él o es un fake” y luego agregó que si del sector de Olmedo lo califican de impresentable significa que está haciendo bien las cosas. “Realmente yo no sé cuales son los planes sociales que él quiere dejar de lado”, expresó.

En ese sentido, pidió al diputado manifestar cuales son los planes que desde su punto de vista debería el Estado dejar de tener y explicar cómo distribuiría la riqueza de mejor manera. “Esta es la discusión que hemos planteado, y es importante que cuando se hablé, se hablé de frente y con la verdad”, sostuvo.

Por último, aclaró que la Asignación Universal por Hijo lo que genera son dos obligaciones a los padres, primero la libreta de vacunación, hecho que consideró muy importante para la salud de la población y el futuro de los niños; y segundo la escolarización, que según dijo, permitió el crecimiento de la matrícula de niños en edad escolar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día