Diputados de UxP contra Milei: "El que no la ve es el Presidente"

Política 02/03/2024
u

El bloque de Diputados de Unión por la Patria emitió un comunicado en respuesta al discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación. En el mismo sentencian: "El que no la ve es el presidente Milei. Los agravios y las excusas no tapan la realidad".

"Lamentamos que, en pleno prime-time, el presidente haya decidido realizar un discurso plagado de generalidades, frases sueltas y chicanas, funcional a los títulos de los diarios, pero totalmente vacío de respuestas ante los problemas que angustian a la mayor parte del pueblo argentino", expresaron los legilsadores.

Luego agregaron: "A este país lo maneja una persona que se preocupa más por la cantidad de likes y retuit en X que por lograr acuerdos para sacar al país adelante. Milei sigue de campaña electoral. Una oportunidad totalmente desaprovechada".

Los Diputados argumentaron que "durante más de 1 hora, Milei no planteó una sola iniciativa que auxilie las realidades económicas de las provincias. No transmitió ni un sólo plan para mejorar los salarios y el poder adquisitivo de las/los trabajadores. No expresó ningún proyecto de ley que resuelva el problema de la vivienda que padecen millones de compatriotas. No hubo ni una propuesta beneficiosa de futuro para las y los jóvenes. De las y los jubilados se olvidó totalmente. No manifestó ni una decisión que termine con la desesperanza reinante del argentino de a pie. Ni si quiera se preocupó por establecer lineamientos que favorezcan la educación o la salud pública".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día