Incendio en la mueblería: “Es un peligro, no lo tienen que dejar salir”

El propietario de “Diseño Color”, Miguel Rosales, dijo desconocer la existencia del supuesto causante del incendio, quien tiene pésimos antecedentes. “A nosotros nos quemó algo, pero violó y robo antes”, expresó.

Policiales 17/04/2017

Tras la detención del supuesto causante del incendio de la mueblería “Diseño Color”, su propietario Miguel Rosales, en diálogo con InformateSalta, aseguró que no se trata de un ex empleado de la firma y tampoco de un cliente ocasional, sino de una persona con pésimos antecedentes.

Con respecto a la causa, sostuvo que hoy declaró el principal sospechoso, y luego lo harán ellos. “Imaginó que después la fiscalía nos llamará a nosotros, seguramente el sujeto no debe tener recursos para poder recuperar algo de lo que se perdió”, expresó.  

Por otro lado, enfatizó que el negocio permanece cerrado porque se quemó el 100 %. “Estamos con todas las ganas de comenzar, pero hay que esperar hasta 60 días que es lo que va a demorar la apertura del local”, indicó.

En ese marco, detalló que lo que más les urge es abrirlo de nuevo y agregó que empresas de primera línea se comprometieron a ayudarlos en el momento de la apertura. “Tenemos que mantener la planta de los empleados, hay que pagarle los sueldos, se están haciendo los trámites para ver si podemos por estos meses obviar la parte impositiva, tanto de personal como municipal”, dijo.

Además indicó que lanzaron ventas online y agregó que pronto abrirán una oficina al lado del inmueble quemado. “Será como si fuera la mueblería, pero algo muy chiquitito, con algún mueble y catálogo para los clientes que quieran ir a averiguar o a comprar, hay mercadería como para vender”, detalló.

Por último, pidió a las autoridades que no dejen suelto al sujeto. “Conociendo las causas que tiene este hombre, no lo tienen que dejar salir, porque a nosotros nos quemó algo, pero violó y robo antes”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día