Robó una notebook y se dieron cuenta al cierre: ¡se llevó hasta el cargador!

Policiales 09/04/2024
hipe libertad salta

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando un individuo, aún no identificado, ingresó al comercio y sustrajo una caja que contenía una notebook de la marca Samsung, modelo Galaxy Book3 con las ultimas características del mercado.

Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los denunciantes, dueño y empleado del local, relató a las autoridades policiales que recibió una llamada de una compañera de trabajo, quien le alertaba sobre la ausencia de una computadora en el inventario. 

Ante esta situación, el empleado y dueño, decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y fue entonces cuando descubrió al presunto ladrón perpetrando el robo.

El artículo robado, una computadora Samsung Galaxy Book3 valuada en casi dos millones de pesos, estaba sellada de fábrica y lista para su venta en una de sus vidrieras. Además del dispositivo, el individuo se llevó consigo el cargador correspondiente y salió como si nada del local.

Hasta el momento, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que las filmaciones de seguridad del Paseo Libertad aporten datos cruciales para la identificación y captura del responsable, aunque hasta el momento no hubo información oficial.

El caso ha generado preocupación en los otros comerciantes y clientes, quienes confiaban en que el lugar era seguro.

compurobadaj
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día