Fabiana Flores: una de las salteñas que sueña con formar parte del Bailando 2017

Cuando Marcelo Tinelli anunció que incorporaría un participante que no sea famoso a su programa, comenzaron las diferentes campañas de quienes se postulan para ir al Bailando 2017. InformateSalta visitó a Fabiana Flores, la modelo fitness salteña que quiere ganar su lugar en el certamen. ¡Conocela en este video!

Cultura 24/04/2017

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que incorporaría al Bailando a un participante que no fuera famoso, comenzaron las campañas de quienes se postulan para subir al escenario del Bailando 2017. Fabiana Flores es una de las salteñas que busca llevar su sueño y el de la Fundación FuReNe al ciclo televisivo más conocido del país.

La Fundación FuReNe (Fundación para la Rehabilitación Neuronal), cuenta con 19 niños que se encuentran en diferentes tratamientos de recuperación y su edificio necesita refacciones.  La historia de cada uno de esos niños y de la fundación es la que Fabiana decidió representar y llevar hasta el escenario del Bailando.

Como llegar a los 40 en forma 💕💕💕🔝

Una publicación compartida de Fabiana Flores (@fabiana.floresf) el

Fabiana tiene 40 años, un hijo de 14 y lleva años entrenando su cuerpo ya sea como chica fitness o como profesora en el gimnasio donde da clases. Además es modelo y empresaria, siempre centrándose en la salud y en los cuidados estéticos. Ahora su caudal energético se centra en un claro objetivo: llegar al ciclo comandado por Marcelo Tinelli en representación de la fundación y de la provincia.

Quienes deseen apoyar el sueño de Fabiana, deben buscar en las redes a Marcelo Tinelli y comentar “Faa Flores Bailando 2017”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día