Otro fin de semana en puerta, ¿qué actividades hay en la agenda salteña?

Cultura 23/02/2024
tango-17-febrero-2024-c-1536x865

De a poquito y acorde pasan las horas, las miradas se ponen en un nuevo fin de semana y una gran oportunidad de tener un descanso de la aburrida como agotadora rutina. Si la lluvia no empaña esta expectativa, ¿qué opciones habrá para optar, divertirse y pasarla bien?

Para contarte qué podés hacer este fin de semana, InformateSalta te trae la agenda de alternativas para que vayás con amigos o con familiares a reírte, bailar, pasarla bien y aprovechar al máximo las horas antes del próximo lunes.


Chaqueño en la SerenataEste fin de semana se podrá disfrutar de la Serenata a Cafayate y del carnaval

Para este sábado, a las 10:00 horas habrá actividad en la Plaza de la Usina Cultural, España 1-98, “Yoga con Santosha”; a las 10 hs y 18 hs, en el CCI de Urquiza 112 en el Barrio San Vicente, General Güemes, se realizará un taller de dibujo para niñas, niños y jóvenes a partir de los 6 años. Para la tarde, a las 17:00 en Salta Capital, el Ballet Folklórico de la Provincia “Martín Miguel de Güemes” brindará la capacitación Master Class Contemporáneo.

Ese mismo día, a las 18:30 hs., habrá taller de Artesanías a cargo de Victoria Ofelia Gómez en la Casa de la Cultura de Embarcación, departamento San Martín, ubicado en calle 9 de Julio Nº 464. Actividad con entrada libre y gratuita. Para la tarde, a las 19 hs. en el Museo de Bellas Artes de Salta, Avda. Belgrano 992, el Ballet de la Provincia presentará “Saudade”, una intervención coreográfica con músicos en vivo.

La Municipalidad de Salta también tiene su agenda de propuestas: este sábado de 17 a 24 horas, en la plaza Alvarado tendrá lugar la séptima edición de la feria artesanal temática “Luna llena de mancias y oráculos”.

Si de bailar se trata, algo más en el centro capitalino, ésta es la opción que buscabas: es un Encuentro de Tango. Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar, desde las 20 hasta las 23 horas en la glorieta de la plaza 9 de Julio. A esto hay que sumar el “homenaje a Spinetta” en el Paseo de los Poetas, que será de 22 a 00 horas.


Screenshot_2¿Te vas a Cafayate? Sumate a la primera Caravana Serenatera Carnavalera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día