En una noche, robaron 3 casas del barrio 14 de Mayo

Anoche, los vecinos sufrieron un verdadero raid delictivo. Mientras el CIF y la policía intervenían en el primer caso, en otra etapa sufrían otro arrebato. El tercero ocurrió mientras socorrían al segundo damnificado.

Policiales 28/04/2017

Durante la noche de ayer, delincuentes arremetieron contra vecinos de barrio 14 de Mayo. En pocas horas, se alzaron con todo lo que encontraron a su paso en tres de las viviendas, ubicadas en la zona sur de la ciudad.

En diálogo con Radio Vos, uno de los vecinos apuntó contra los albañiles que construyen en la zona. “Saben los movimientos de los vecinos, el paso de la gente de otros barrios. La inseguridad que hay es impresionante y hay muy poca luz,” dijo.

El hombre comentó que se trata de un problema de larga data, y que pese a haber comprado sus lotes de buena fe, no consiguieron siquiera las estructuras. Además, explicó que muchos los terrenos están desocupados, con yuyos altos y albergan a los malvivientes que actúan en la zona.

“Anoche le robaron a mi vecina, llegó el CIF, la policía. A la hora nos enteramos que le robaron a un vecino de la última manzana de la segunda etapa. Se juntaron otros vecinos a auxiliarlo y mientras lo estaban auxiliando estaban robando en la primera cuadra al uno de los vecinos que estaba ahí,” contó.

Finalmente, acusó también a un grupo de carreros que pasa todos los días por el lugar. “Hay vecinos que le robaron 3 mil ladrillones en una noche. Lo hicieron con los carros, las huellas estaban en el terreno. El señor vendió su moto para poder construir y le robaron todo,” concluyó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día