Los protagonistas de “Tristán e Isolda” adelantan su presentación en Salta

Florencia Prada Duhagon y Matías Pisera Fuster, de visita en la redacción de InformateSalta, brindaron algunos detalles sobre la obra que subirá en escena este sábado 6 de mayo en el Teatrino.

Espectáculos 04/05/2017

Luego de temporadas en Buenos Aires y Carlos Paz, llega a Salta la obra “Tristán e Isolda,” un mito clásico de la dramaturgia universal, en la versión del autor chileno Marco Antonio de la Parra. Antes de su presentación, sus protagonistas Florencia Prada Duhagon y Matías Pisera Fuster, visitaron la redacción de InformateSalta.

Muy contentos de estar en la provincia, adelantaron que lo que se pondrá en escena es una adaptación de la historia al tiempo contemporáneo, en la que dos amantes que pese a tener una vida perfecta junto a sus parejas, no pueden desarmar el vínculo.

Por primera vez juntos, Florencia y Matías, se presentarán este sábado 6 de mayo en el Teatrino, ubicado en la esquina de Aniceto Latorre y Alvear, a las 22 horas. Las entradas pueden adquirirse en las puertas del teatro o de manera anticipada en Autoentrada, en el Alto Noa Shopping.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día