La SAL prepara actividades por el día del Locutor

La Sociedad Argentina de Locutores, definió el cronograma que realizarán para homenajearlos en su día. Habrá un acto, entrega de distinciones, premios y una misa de bautismo a los alumnos de la carrera.

Sociedad 30/05/2017

Integrantes de la Sociedad Argentina de Locutores, delegación Salta, encabezados por su titular Coco Reyes, se reunieron el fin de semana para dar inicio a la organización de los actos del 3 de Julio.

El acto oficial será el lunes 3 de Julio, "Día del Locutor", en la plaza que lleva el nombre del recordado Juan Carlos Lagomarsino, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Además, se realizará entrega de distinciones a locutores ya fallecidos, a otros por su trayectoria y a los denominados "idóneos", trabajadores de radio y televisión que realizan labores en los medios y que aún no tienen la habilitación correspondiente.

mes del locutor

También se premiarán a las voces destacadas masculinas y femeninas con las estatuillas que designarán la mejor labor en Locución Integral, masculina y femenina 2017.

Cabe acotar que ese mismo día se realizará la tradicional misa en la Iglesia San Francisco en horas de la noche, ocasión en la que se realizará la ceremonia de bautismo de los alumnos de las carreras de locución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día