Argentina acuerda vuelos al mundial Rusia 2018

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunión con su par ruso, donde acordaron trabajar en conjunto para facilitar los viajes de los hinchas al mundial.

Sociedad 31/05/2017

El entusiasmo por el fútbol, y sobre todo por la llegada del mundial Rusia 2018, también está dentro de la agenda de temas del gobierno nacional. En este caso, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llevó a cabo una reunión con su par ruso, para acordar vuelos de cara al evento deportivo del próximo año.

Dietrich se reunió con Maxim Sokolov, en el marco del International Transport Forum (FIT) que se realiza en Alemania. En el transcurso de la cumbre, los ministros acordaron actualizar el acuerdo bilateral aéreo para lograr mayor conectividad entre países, lo que permitirá que muchos de los argentinos que viajen a Rusia a disfrutar del mundial de 2018.

La reafirmación y mejora de este acuerdo se desarrollará entre Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, lo cual facilitará el viaje de los argentinos al evento futbolístico. No obstante, el ministro Sokolov comentó que aquellos que lleguen a Rusia contarán con el servicio de tren gratis para movilizarse en el país sede.

rusia 2018

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día