Caso Gala: “Ya pasaron 15 días y no hay mayores novedades”

Daniel Torres Jiménez, representante legal del Colegio Belgrano, aseguró que Gala era una alumna promedio, tenía buenas notas y una correcta disciplina. “Es una chica normal, querida, nunca trajo problemas”, dijo.

Sociedad 31/05/2017

A 15 días de la desaparición de Gala Cancinos, el representante legal del Colegio Belgrano, Daniel Torres Jiménez, ante los micrófonos de FM Aries, aseguró que no hay mayores novedades del caso.

El abogado sostuvo que Gala era una alumna promedio, tenía buenas notas, y no presentaba problemas de disciplina. “Si bien no era una líder de grupo, en su curso era aceptada, era una chica normal, querida, nunca trajo problemas”, explicó.

Con respecto a posibles cambios en su personalidad que pudieran aportar datos relevantes a la causa, aseguró que “este año se había hecho un corte de pelo como cualquier adolescente que busca en el espejo su propia personalidad”.

Además negó que el colegio tenga una política que discrimine. “Llevamos adelante la educación religiosa, pero generamos espacios de apertura, porque entendemos que los tiempos que corren son distintos, no tomamos ninguna decisión de tipo discriminatoria respecto a identidad de género o a la privacidad de cada persona”, sostuvo.

Por último, negó que Gala Cancinos haya sido víctima de bullying. “No, para nada, no hemos tenido casos disonantes en el secundario, solo algunos casos en el primario, y hemos empezado a notar datos de reducción muy concretos”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día