Se trata de Paola Gisela Frizzera, de 32 años, quien falta a su hogar desde el 13 de mayo. Fue vista por última vez con un conjunto deportivo color bordo y poseía calzado cross color rosa.
Así lo expresó su papá, Javier, quien se mostró desilusionado por la falta de respuestas sobre el paradero de su hija. “Las investigaciones no llegan a ningún puerto”, expresó dolido.
A dos años de la desaparición de la jovencita, especialistas realizan tareas con canes adiestrados en el centro turístico salteño. Las actividades durarán hasta el viernes.
Tras varios días de intensa búsqueda en la zona cercana al Pareja Palomitas, Pedro García Castiella, abogado de la familia, confirmó la noticia. No obstante, aseguró que se hallaron elementos que pueden resultar de interés para la causa.
Tras varias horas de angustia finalmente la menor regresó a su casa. La adolescente había desparecido cuando junto a su familia devolvían elementos alquilados para su fiesta de 15 años. Afortunadamente ya está con ellos.
La joven había festejado sus 15 años el día sábado. Ayer fue a devolver unas sillas alquiladas a cuadras de su casa y no regresó. La familia sospecha de unos vecinos por sus contradicciones respecto a su paradero. Hoy están ampliando la denuncia policial.
Así lo aseguró la mamá de la joven encontrada en el predio del vertedero San Javier luego de permanecer durante tres días desaparecida. Dijo que espera que su hija no tenga ninguna enfermedad. “Usaron a mi hija y la tiraron a la basura”, dijo.
Luego de que el 28 de julio se ausentara de su domicilio en Bº El Tribuno, hoy los investigadores del Sector 3B la localizaron en buen estado de salud.
La joven, que estaba desaparecida desde el viernes, fue hallada en buenas condiciones durante horas de la madrugada en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta. “Yo lo único que esperaba era poder encontrarla, después hablaremos con ella”, dijo su papá.
La menor habría estado con un grupo de jóvenes quienes estarían directamente relacionados con su desaparición. Se montó un megaoperativo sin precedente en el norte.
Se trata de Karina Camilia Cuellar de 16 años quien salió de su vivienda el domingo 9 de junio y hasta la fecha no regresó. Solicitan a la comunidad brindar cualquier información que tengan de la menor.