¿Para qué trasladaron la aeronave?

El operativo fue desde Aviación Civil hasta el Aero Club Salta, el traslado duró 4 horas. La aeronave del año 70, que está fuera de servicio, fue traslada en un camión.

Sociedad 04/06/2017

El traslado de una aeronave sorprendió a todos los salteños en el día de hoy, pero ¿con qué fin? La avioneta será utilizada como simulador de vuelotambién será de rescate para la práctica de los Bomberos Voluntarios Martin Albarracín y de otros organismos que para practicar incendios de aronave, según explicó Ignacio  Vildez, jefe del cuartel de los Bomberos Martin Albarracín.

La aeronave fue donada al Aero Club para que los miembros y tripulantes conozcan  como funcionaba este tipo de aeronave. Se trata del modelo Piper- seneca del año 1970. La misma fue construida en Estados Unidos  y se encuentra  fuera de funcionamiento desde hace 20 años en el predio de aeropuerto Salta.

El operativo  fue desde Aviación Civil hasta el Aero Club Salta y el traslado duró 4 horas. Colaboraron Policía Aeroportuaria,  Policía Vial, Tránsito municipal, Prevención y Emergencia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Brigada Solidaria , Campo Castañares y Martín Albarracín. La aeronave del año 70, que está fuera de servicio, fue traslada en un camión.

Mostrando IMG-20170604-WA0018.jpg

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día