Mañana imputarían a la mujer que atropelló y mató a un trabajador

Tras la muerte de Diego Castro, el caso pasó a la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. La mujer está acusada de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Justicia 06/06/2017

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (GAP), a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quedó a cargo de la investigación por la muerte de Diego Castro, el hombre de 35 años que fue atropellado mientras pegaba cartelería y murió tras sufrir la amputación de ambas piernas. Mañana imputaran a la responsable por homicidio culposo en accidente de tránsito.

María Belén Méndez García Zavaleta, manejaba un Ford Focus Titanium, junto a un acompañante, por la avenida Paraguay cuando perdió el control de su vehículo y embistió a la víctima. En el lugar le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo, 0.4% de alcohol en sangre.

En un principio la causa quedó a cargo del fiscal penal Maximiliano Troyano, pero tras el fatal deceso de Diego, el caso pasó a GAP, que tras ponerse en contacto con el expediente citó mañana a primera hora a la mujer para imputarla, mientras se realizan las pericias necesarias.

Entre las medidas se solicitó la contrapueba de alcoholemia para saber si realmente la mujer estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día