atropellado
Una unidad del corredor 1 “A” atropelló pasadas las 11 horas a dos peatones en San Martín y Pellegrini. El hombre, de 65 años, y la mujer, de 60, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital San Bernardo.
María Belén Zavaleta manejaba a exceso de velocidad por la avenida Paraguay e impactó contra el joven quien se encontraba pegando cartelería.
Se trata de Néstor Oscar García de 62 años y Ángel Omar Otero de 63 años. La fatalidad ocurrió sobre la ruta que lleva a las Termas de Rosario de la Frontera.
Se trata de Tomás Sebastián Albornoz, de 27 años, quien está acusado de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de vehículo automotor y lesiones culposas graves en concurso ideal. Ocurrió el pasado sábado.
El test de alcoholemia sobre el irresponsable conductor Alberto Lisandro Franco de 48 años arrojó una medida superior a un gramo de alcohol en sangre. Fue imputado ayer y continuará detenido.
Fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Pastrana de 59 años. Trabajaba en el Parque Industrial y estaba yendo a su casa.
Tras la muerte de Diego Castro, el caso pasó a la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. La mujer está acusada de homicidio culposo en accidente de tránsito.
El accidente ocurrió cuando la víctima cruzaba la calle en momentos que la policía perseguía a unos motociclistas. Vecinos dijeron que tras el impacto, los policías siguieron de largo y no auxiliaron al joven embestido.