Molinos cuenta con su propio sistema público de bicicletas

La iniciativa surgió de una propuesta realizada por los estudiantes del secundario local, quienes durante la visita del Centro de Atención Ciudadana al municipio acercaron la propuesta a través del sistema de buzón de consultas y sugerencias. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, encabezó el acto de entrega de las unidades.

Gobierno 11/06/2017

El Gobierno realizó la entrega de bicicletas al municipio de Molinos, las mismas será destinadas a la puesta en funcionamiento de un sistema público. La iniciativa de instalar este sistema en la localidad surgió de un pedido realizado por los estudiantes de la escuela secundaria local quienes, durante la visita del Centro de Atención Ciudadana al municipio en enero pasado, plantearon su idea a través del Buzón de Consultas y Sugerencias. 

La entrega fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien durante la entrega destacó al Centro de Atención Ciudadana y al Buzón como alguna de las herramientas que la Provincia pone a disposición de todos los ciudadanos para que cada uno pueda realizar diferentes consultas, sugerencias o reclamos, y agregó, "Con esta entrega lo que estamos haciendo es darle continuidad a estas políticas de Gobierno que apunta a dar respuestas cada uno de esos pedidos".

Walter Chocobar, intendente de Molinos, señaló "es una gran satisfacción poder seguir trayendo buenas noticias para nuestro pueblo, las cuales son resultado de un trabajo coordinado que desarrollamos junto al Gobierno para que nuestro pueblo crezca teniendo las mismas oportunidades todos los municipios sin importar si estamos cerca o lejos".

Finalmente Matías Assennato titular de la secretaría del Área Metropolitana, organismo que aportó las bicicletas que formarán parte de este sistema, indicó que la entrega de estas bicicletas es la muestra de que "somos un Gobierno que primero escucha para luego ser escuchado". "Este es un Gobierno que toma en cuenta lo que ustedes quieren y les interesa para trabajar sobre eso, día a día", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día