Parodi

López Arias no descarta su incorporación al gabinete Provincial

Política 02/11/2017

Aún no se conoce el proyecto de Ley de Ministerios que el Gobierno enviaría para que lo discutan los diputados en la Legislatura, sin embargo ya se habla de “reemplazos”. Marcelo López Arias, representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, podría ir en el lugar de Parodi.

Molinos cuenta con su propio sistema público de bicicletas

Gobierno 11/06/2017

La iniciativa surgió de una propuesta realizada por los estudiantes del secundario local, quienes durante la visita del Centro de Atención Ciudadana al municipio acercaron la propuesta a través del sistema de buzón de consultas y sugerencias. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, encabezó el acto de entrega de las unidades.

Paritarias: Parodi apuesta a cerrar el acuerdo

Gobierno 01/03/2017

El Jefe de Gabinete aseguró que caso contrario no podrán liquidar el salario con el correspondiente aumento. Además dijo que la paritaria desdoblada permitirá acortar expectativas. Sobre el paro, consideró clave la adhesión o no de la UTA.

Dos mil personas varadas tras el alud en Abra de la Cruz

Gobierno 17/01/2017

Ayer se reunió el Comité Permanente de Crisis en el edificio de Defensa Civil. Durante el encuentro se informó que se brindará asistencia a todos los vehículos que no pueden circular por los cortes en la 51. Se estima que en 48 horas finalizarán los trabajos de Vialidad Nacional.

Bono: Mañana se paga la primera cuota de $1500

Gobierno 15/11/2016

El Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, informó que la segunda cuota se abonará el 17 de enero. Adelantó que en diciembre se pagará el sueldo de noviembre y diciembre, y además el aguinaldo. Las negociaciones continuarán en febrero.

Lo más visto