Se lanzó “Desarrollo y Trabajo”, un nuevo espacio político salteño

Representantes de distintos sectores económicos hicieron hoy el lanzamiento de una nueva alternativa en vista a las próximas elecciones.

Política 14/06/2017

Hoy empresarios y dirigentes salteños de distintos rubros presentaron una nueva alternativa política, “Desarrollo y Trabajo” en vistas a las próximas elecciones. Liderada por distintos empresarios proponen iniciativas con soluciones concretas, basadas en la experiencia de sus dirigentes en diferentes ámbitos.

Mariela Rodríguez Zoni dijo “como mamá, como salteña veo que los cambios hay que plantearlos sin mirar para atrás transformando lo que ya está, soy una convencida que el diálogo en familia y eso replicado en la comunidad a portará para la disminución de la violencia que tanto nos ocupa hoy”.

Política 1

Mario Ernesto Peña (hijo) se refirió al compromiso de cada uno  de los dirigentes que integran el equipo y dijo: “Queremos representar a aquellos que cuando van al cuarto oscuro no se sienten representados, o te quedas en tu casa y renegás o das el paso adelante. “Entiendo que si no empezamos a transformar hoy, que es el momento de hacerlo, seguimos hipotecando nuestro futuro y el futuro siempre es mañana”, finalizó.

En otro orden Lucio Paz Posse, dirigente del sector productivo destacó que el espacio reúne a gente de trabajo que buscan aportar para generar las condiciones que necesita cada sector para poder desarrollarse. “Apuntamos a fortalecer las PyMEs, la industria, el comercio y la producción, somos gente de trabajo y queremos generar más puestos de trabajo”.

Politica 2

Desarrollo y Trabajo representa una línea de renovación política, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, ya que presentará candidatos en diferentes categorías y departamentos de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día