Con Karina Milei y Menem se 'constituye' LLA en Salta: "El apoyo sigue siendo contundente"

Política 17/04/2024
milei en salta

Este miércoles al mediodía, se concretará en el Juzgado Electoral de la Provincia la audiencia de constitución de La Libertad Avanza en Salta, título que suplirá al del espacio que hasta hoy se llamaba Salta Somos Todos, contando con la bendición del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem y de Karina Milei.

Al respecto de este acto político InformateSalta estuvo conversando con el presidente de la LLA salteña, el ex concejal Eduardo Virgili, quien dijo que tanto él como sus correligionarios están “felices y orgullosos, por el arribo confirmado de Martín Menem quien participará en el cambio de nombre para ser uno de los miembros fundadores de este proyecto” libertario.

Según explicó, para que un partido pueda participar de manera nacional, necesita estar presente en cinco distritos del país. “Tenemos el orgullo de ser uno de los 5 primeros, porque seguro se dará después en las otras provincias; es un honor ser de los fundadores, esto permitirá a LLA tener una independencia más clara con respecto a las elecciones próximas”, indicó.

Consultado sobre el presente del partido en la órbita local, Virgili ponderó que se encuentra abocado y trabajando en las decisiones que toma el presidente Javier Milei, confiando que mantienen el apoyo de la ciudadanía, vertido en las urnas durante los comicios pasados.

“Se puede ver el apoyo, está en las redes, en la calle, cuando se habla con la gente, fuimos de las provincias de las que más votos recibió el proyecto del presidente, eso no ha cambiado, sigue siendo un apoyo contundente al proyecto” de Milei, subrayó para concluir.


“Es un momento duro para la gente, pero ésta se da cuenta que esta parte dura tendrá un final, que será la recuperación del país”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día