En Orán, el PJ y el Frente Salteño, van por fuera del frente oficialista pero apoyan a Urtubey

Baltasar Lara Gros, único candidato a diputado por el frente “Unidad y Renovación”, aseguró que los otros partidos querían evitar ir a una interna. Se verán las caras recién en las Generales.

Política 05/07/2017

A poco más de un mes de las PASO, Baltasar Lara Gros, único candidato a diputado por el frente “Unidad y Renovación”, en diálogo con InformateSalta, explicó que algunos partidos, entre ellos el Partido Justicialista (PJ) y el Frente Salteño (FS) decidieron salir por fuera del frente para evitar ir a internas.

El legislador, quien integra fórmula con la periodista Gloria Seco, agradeció el apoyo de dirigentes de todo el departamento, desde Urundel hasta Aguas Blancas, y consideró positivo que haya muchos candidatos. “Está buenísimo que haya competencia y mayor pluralidad de ideas, nosotros vamos a seguir trabajando llevando nuestra propuesta, y apoyando al gobernador Urtubey”, explicó.

fs

Con respecto a las necesidades del departamento, aseguró que hay que descentralizar más la salud, mejorar la seguridad, construir una alcaidía y trabajar por el desarrollo económico y social. “Creo que hace falta una buena ley de incentivo económico para atraer inversiones al norte”, dijo.

También se refirió a la problemática del narcotráfico y los bagayeros. “Eso se soluciona con desarrollo económico de manera de dar más trabajo y poder reconvertir la actividad de a poco de estas personas que quizás en un futuro, con mayores controles, podrían quedar sin trabajo”, sostuvo.

Orán

Por último, destacó el rol del Partido Renovador. “Estamos muy bien preparados, aquí nosotros siempre trabajamos como un verdadero frente, incluimos a todos los sectores y eso se ve reflejado en las listas de concejales que están formadas por una gran pluralidad de partidos y entidades partidarias”, finalizó.

150099-el-prs-es-una-caldera-la-interna-dejo-a-la-vista-la-debilidad-dirigencial

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día