“Queremos que Salta la linda sea también la de las oportunidades”

El precandidato a diputado provincial por el Frente Salteño, Roberto Dib Ashur, visitó los estudios de InformateSalta y contó cuáles son sus propuestas. Mira el video.

Política 18/07/2017

Queremos que Salta la linda también sea la de las oportunidades, yo dejé el vicerrectorado de la Universidad Católica para ser precandidato, porque creo en que hay que seguir aportando”, dijo Roberto Dib Ashur precandidato a diputado provincial por el Frente Salteño, en los estudios de InformateSalta.

Respecto a las propuestas que quieren llevar adelante dijo que está centrado en la educación, la salud y la tecnología. “Estamos convencidos que en Salta podemos generar oportunidades para mejorar la calidad de vida”, sostuvo.

No hay nada más parecido a la esclavitud que la ignorancia y nada que te dé más libertad que la educación, yo creo que ese es el camino, darles la oportunidad de que creen sus propios ingresos, ahí van a tomar más decisiones porque tienen libertad y salir adelante”, sostuvo haciendo referencia al trabajo que quieren hacer en los barrios para empoderar a las mujeres.

El 60% de las personas que se ofrecen para trabajar son varones y el resto mujeres, pero muchas de ellas son el sostén de sus familias y tienen actividades no reconocidas”, añadió explicando la necesidad de trabajar en ese aspecto no sólo para traer bienestar a esas mujeres sino como una herramienta para combatir la violencia de género.

Finalmente se mostró a favor de las PASO asegurando que es la posibilidad de elegir. “Hay una cantidad importante de candidatos en la provincia que refleja los distintos sectores, creo que los salteños se están animando a participar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día