Diputado provincial
El legislador lo confirmó vía Facebook, anunciando que es asintomático y que se encuentra aislado. "Gracias a dios estoy bien de salud. Les mando un fuerte abrazo cuídense, dios los bendiga" dijo.
El triste mensaje del diputado provincial por San Martín que dio positivo a coronavirus
Coronavirus10/08/2020El legislador provincial, Matías Monteagudo, hizo público el resultado de su hisopado por COVID-19. Su mensaje en Facebook fue una mezcla de pesar y esperanza a que pronto se recuperará. Mirá el posteo.
El diputado provincial se reunió con emprendedores de distintos rubros, quienes le plantearon dificultades para abrir las puertas de sus comercios. Planea realizar una reunión entre los interesados y funcionarios municipales a los fines de llegar a buen puerto.
El candidato a diputado provincial de General Güemes por el frente Sáenz Gobernador, aseguró que la industria y el comercio están muy afectados. “Estamos caminando el departamento, los barrios y las zonas rurales. Puerta a puerta contándoles a los vecinos nuestras propuestas" indicó.
“Gustavo es mi amigo y no comparto las denuncias que ha realizado el Oso”, dijo en diálogo con InformateSalta. Su decisión ya fue comunicada al presidente del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.
El precandidato a diputado provincial por Primero Salta propone generar más trabajo con rebaja de impuestos ante la fuerte crisis que sufre el comercio salteño.
El secretario de Turismo de la Municipalidad y precandidato señaló que su principal preocupación es generar trabajo. Propone una reforma tributaria para que los comercios paguen impuestos que sean lógicos. Además manifestó su apoyo a Posadas. Mirá el VIDEO.
El diputado, quien finaliza su mandato el presente año, anunció que conformará un monobloque denominado “Planifiquemos Salta”.
"Quiero representar al que no tiene" dijo el actor. Adelantó que sus intenciones de participar serán desde el peronismo. "Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando”.
La antropóloga Blanca “Nenina” Lezcano, cuestionó la propuesta del diputado provincial Tomás Rodríguez, de trasladar los restos del General Güemes de la catedral al museo que lleva su nombre.
El diputado provincial presentó un descargo escrito con pruebas para refutar las denuncias en su contra.