Atención Metán: Una importante cadena de electrodomésticos busca empleados

Una importante firma comercial tiene previsto contratar a un gerente de sucursal, vendedores, cajeros, empleados de depósitos, del área de créditos y también para la post-venta. Mirá los detalles.

Interior 18/07/2017

La casa de venta de electrodomésticos Ribeiro abrirá próximamente una nueva sucursal en la localidad de Metán, en el Sur de la provincia, y ya comenzó la búsqueda del personal que trabajará en ella. El reclutamiento abarca a todos los puestos, y los interesados deben ingresar al sitio de la empresa (https://www.ribeiro.com.ar/) y, al final de la página, bajo el título Nuestra Empresa, cargar sus datos en la solapa que dice: Trabajar en Ribeiro.

El principal puesto que se ofrece es el de gerente de sucursal, para el cual se apunta a un profesional de la comercialización con experiencia preferentemente en el mercado de electrodomésticos y con habilidad para la conducción. La convocatoria requiere de los postulantes excelencia en el trato con clientes dinamismo y aptitud para la supervisión de las áreas de venta, administración, crédito, logística y recursos humanos.

Para el puesto de vendedores y vendedoras, la convocatoria demanda experiencia en ventas de salón (preferentemente de electrodomésticos) no menos a dos años, buena presencia, excelente trato y capacidad para el cierre de ventas; así como manejo de PC. Para los cajeros se exige ser Perito Mercantil o afines, con experiencia en la función, fluido manejo de tarjetas de crédito, débito, pesos y moneda extranjera y manejo de PC.

También hay vacantes como empleados para Depósito y Expedición, tarea para la que se requiere experiencia en recepción, control y entrega de mercadería; y manejo de PC. Otro puesto disponible es el de empleado del Sector Créditos, para lo cual se requiere experiencia en tareas administrativas, análisis y otorgamiento de créditos personales y conocimientos contables; además de manejo de PC.

Finalmente, también hay vacantes para empleados para Post-Venta. En ese caso se requiere expertiencia en la recepción de mercadería para service, su control y seguimiento de reparación en los talleres de servicio técnico. Es requisito excluyente tener conocimientos técnicos y muy buen trato con los clientes.

En todos los puestos es excluyente contar con estudios secundarios completos, según dio a conocer el sitio InSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día