Astún: “Tenemos una lista en Orán bien distribuida y representativa”

El precandidato a diputado provincial por el Frente Salteño en Orán, Marcelo Astún, buscará renovar su banca en la Cámara Baja. Sostuvo que cuenta con el apoyo de tres intendentes del departamento.

Política 19/07/2017

El interior, también será protagonista de los comicios del 13 de agosto, ya que algunos buscarán renovar su banca, como es el caso del diputado provincial Marcelo Astún. El precandidato del Frente Salteño, en diálogo con InformateSalta, destacó que tuvo la suerte de contar con el apoyo de los intendentes de Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y Urundel.

“Si te dan el respaldo así de la forma que la han hecho, quiere decir que el trabajo que he venido desarrollando le sirvió a los intendentes” afirmó. Además manifestó que su preocupación por Orán ya que observa una ciudad complicada. “La gente se está acostumbrando a vivir así y cree que es normal”.

La lista de Marcelo Astún está conformada por Silvia Gallo y Francisco Martínez. “Se trata de una lista bien distribuida y bien representativa. Los eligieron los intendentes. Por primera vez en la historia voy a salir acompañado” agregó.

En esta línea, manifestó que la campaña no se basará en hacer una guerra contra los adversarios sino en golpear las puertas de los vecinos con propuestas. “Queremos que sea algo lindo y pacífico que llegue a la gente. Hay que hacer una cosa diferente para enamorar a la gente”.

Entre los graves conflictos que afectan Orán, Astún señaló la zona de frontera. “Hoy está más liberada que nunca y es muy peligrosa” indicó. Aseguró que la solución es que el gobierno nacional se haga cargo y endurezca los controles. “Estamos infectado de droga el departamento y todo el país”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día