"Hablamos de propuestas que generen oportunidades de progreso"

Esto es lo que aseguran los precandidatos a diputados y concejales del Frente Salteño (Lista 541) en reuniones con familias de los barrios capitalinos y con distintos sectores de la comunidad.

Política 01/08/2017

Durante la semana, el equipo del Frente Salteño se reunió con vecinos de distintos barrios para compartir actividades y escuchar las opiniones e inquietudes de quienes elegirán a sus representantes en estas elecciones.

En ese marco, compartieron las propuestas de acciones, leyes y ordenanzas "que, sabemos, generarán mayores oportunidades de inserción educativa y laboral a las personas".

Visita a espacios de recreación

El precandidato a Diputado Provincial, Roberto Dib Ashur, junto al precandidato a Senador Provincial por el frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, participó de una clase de tango  y dialogó con las personas que asisten a la Academia “Nuestro Tango en el Centro Argentino.

Por otra parte, en barrio siglo XXI, Dib Ashur compartió clases de música y deportes con jóvenes que concurren al Centro de Actividades Juveniles de la escuela Elsa Salfity.  También, en plaza España dialogó con un grupo de mujeres que realizan cada sábado clases de aerobic.

Reuniones con docentes

Dib Ashur, Valenzuela y los otros precandidatos a bancas en la legislatura provincial, Pamela Ares, Víctor Claros y Andrea Yarad,  y a concejales, Raúl Medina y Candelaria Durruty mantuvieron distintas reuniones con docentes de todos los niveles educativos a fin trabajar juntos en la propuesta del Instituto Superior de Oficios y otras temas.

valenzuela

Un grupo de docentes planteó la necesidad de mejores ofertas de capacitación por lo que Dib Ashur y Claros se comprometieron a trabajar con la UNSa y otras instituciones educativas para implementar diplomaturas y licenciaturas en gestión y en áreas planteadas por los participantes; "nos comprometemos a reunirnos y elaborar junto a ustedes los programas y las modalidades de estas capacitaciones que nos piden", expresaron los precandidatos a diputados del Frente Salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día