Teleférico y circo Servian agasajarán a los niños en su día

Hoy a partir de las 16 podrán disfrutar de un show mágico, golosinas, juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Espectáculos 20/08/2017

El complejo teleférico se prepara para recibir hoy a cientos de niños para agasajarlos en su día. Martín Miranda, administrador, contó a InformateSalta que este año tendrán una sorpresa, “vamos a realizar un mini show de una hora con el elenco de circo Servian".

Queremos trasladar la magia del circo al teleférico, para que los chicos puedan disfrutar”, contó. También tienen preparadas distintas actividades tanto en la base como en la cima del cerro. "Tenemos preparadas sorpresas, va a haber golosinas, juegos y sorteos de juguetes y bicicletas”, añadió.

Además el ascenso al cerro San Bernardo será gratuito para los niños y los adultos que los acompañen tendrán un descuento del 50%. En ese sentido Miranda explicó que cada cuatro niños sí o sí tiene que ir un adulto en la góndola por cuestiones de seguridad.

Todos los años las actividades crecen más y más, en el 2016 recibieron a más de mil niños, ahora esperan superar esa tendencia. “El complejo siempre estuvo ligado a actividades infantiles y cada vez la vara sube más por eso tenemos que estar a la altura”, aseguró.

Mejoras y construcciones

Durante su paso por los estudios de InformateSalta, Miranda contó que están trabajando en distintas mejoras, tanto en las oficinas base como en la cima. “Se está construyendo un espacio gastronómico con la vista principal del cerro. Las obras iniciaron hace más de un mes y esperamos poder inaugurar en diciembre”, contó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día