“La campaña está desenfocada sobre la gestión de los legisladores”

El candidato a diputado nacional, Carlos Zapata, arrebató contra sus contrincantes asegurando que prometen lo que está fuera de su alcance. Además defendió la pena de muerte para violadores: “El que violó y mató no lo va a volver a hacer”.

Política 06/10/2017

InformateSalta continúa adelante con las entrevistas a los protagonistas de las elecciones 2017. En esta oportunidad, nuestro medio dialogó con el candidato Carlos Zapata, quien fue contundente respecto al desarrollo de la campaña y las promesas de sus contrincantes.

“La campaña viene atípica, en muchos candidatos hay que ofrecer recompensa para que le encuentran una propuesta concreta sobre la gestión de un diputado”, afirmó el aspirante a una banca en la Cámara Alta Nacional, quien agregó: “La campaña está desenfocada sobre la gestión que va a realizar el legislador”.

Del mismo modo, se refirió a las propuestas a las que apunta realizar Salta Somos Todos: “Servicio militar, para dar contención a jóvenes que no estudian ni trabajan; cárcel para el funcionario corrupto; y la pena de muerte para violadores y femicidas”.


Sobre este último punto, Zapata puntualizó que “no es cuestión de salir a matar porque sí, sino porque no hay otra solución”, a la vez que aseveró en darle una respuesta eficiente a los familiares de las víctimas de esta problemática.

Finalmente, invitó a la gente a acompañar el proyecto político que comparte con Alfredo Olmedo, subrayando que “queremos vivir en paz, trabajar por un futuro mejor pero en paz, ¡vote a Zapata!”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día