Positivo balance de campaña de los candidato del Frente Plural

“Este Frente nació con el pueblo”. Así definió el gobernador Juan Manuel Urtubey, al espacio político que lleva como candidatos a Carlos Morello para diputado provincial y Matías Assennato a concejal por capital. Además, el partido integra el Frente Unidad y Renovación que propone a Andrés Zottos a diputado nacional y Adrían Valenzuela a ocupar una banca en el senado.

Política 18/10/2017

La temporada de campaña política, versión 2017, está a punto de culminar y cada uno de los partidos armaron sus estrategias con diferentes matices. En el caso del Frente Plural se notó una intensa agenda de trabajo que se vio reflejada en las redes sociales del partido y, esencialmente, en las de sus candidatos que a diario compartían las actividades con sus seguidores.

Las caminatas por los barrios se transformaron en un estandarte del partido del numeral. Los candidatos recorrieron hasta dos barrios por día. En todos los puntos cardinales de la ciudad se pudo ver a Valenzuela, Morello y Assennato, acompañados por el equipo del Frente Plural. En algunas zonas, se sumaron Juan Manuel Urtubey, Andrés Zottos y Miguel Isa y para afianzar el mensaje a los vecinos.

La agenda se complementaba con visitas a diferentes centros sociales, organizaciones vecinales, clubes deportivos, asociaciones intermedias donde ponían a los candidatos en contacto directo con la realidad.



A lo mencionado, se le sumaron otras acciones que marcaron diferencias en este tiempo de mostrar las propuestas: Spots televisivos y radiales; reparto de manzanas verdes en diferentes puntos de la ciudad, entrega de banderas de Argentina y Salta, cancha de fútbol/tenis los sábados y domingos en zonas de recreación; desayunos y cenas con vecinos,fueron la apuesta del Frente Plural. Hasta se habilitó una cuenta en Spotify, plataforma de música que tiene en la cuenta oficial del partido los temas preferidos de los candidatos.

Pero si algo faltaba en este tramo de la campaña, era demostrar el buen poder de convocatoria en un acto. Y fue el micro estadio Delmi el testigo de un imponente acto donde los candidatos, acompañados por las máximos referentes de Unidad y Renovación hablaron ante más de cinco mil personas durante un poco más de hora y media.

Faltan un par de días para iniciar la veda electoral, pero desde el Frente Plural seguramente tienen preparado más movimientos de piezas para llegar a las consideraciones del electorado. Será turno entonces, de ver una nueva caravana por lo largo y ancho de la ciudad con los candidatos saludando a la gente, síntoma saludable de que la democracia está entre nosotros y en cada período electoral nos permite elegir a las personas que nos representan en los ámbitos legislativos y ejecutivos del Estado.

‪Que lindo la pasamos militando en equipo! Vamos #FrentePlural. Vamos @unidadyrenovacion Por Salta. Por Todos. Con @urtubeyjm

Una publicación compartida de Matias Assennato (@matiasassennato) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día