Urtubey arrancó la mañana en el norte provincial y regresa al mediodía para votar

El gobernador de Salta arribó pasadas las 8 de la mañana a la localidad de General Mosconi para acompañar al intendente Isidro Ruarte a emitir su sufragio. Luego acompañó al candidato a diputado nacional del Frente Unidad y Renovación Andrés Zottos.

Política 22/10/2017

Urtubey se hizo presente temprano en el departamento San Martín, para acompañar fundamentalmente a su candidato a diputado nacional Andrés Zottos.

Arribó pasadas las 8 de la mañana a la localidad de General Mosconi para acompañar en primer momento al intendente renovador Isidro Ruarte a emitir su sufragio en la escuela Bicentenario de la Patria en la mesa N° 3162. Concurrió acompañado de Zottos.

Ruarte fue el primer ciudadano en sufragar en esa mesa pero la apertura se retrasó unos minutos  por lo que el primer mandatario provincial y Zottos debieron aguardar uno 30 minutos hasta que Ruarte cumplió con su deber ciudadano. “Fue una sorpresa pero es la primera vez que un gobernador nos acompaña acá en Mosconi; es muy bueno  que nos tengan en cuenta de esa manera” expresó un exultante Ruarte cuando terminó de votar, según publica El Tribuno.

Luego se dirigió a Tartagal, donde acompañó a Andrés Zottos a emitir su voto.

Vía aérea, ambos retornarán a Salta donde el primer mandatario votara en Las Costas, y luego aguardarán juntos los resultados electorales.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día