Bettina: “Quiero que la Cámara se muestre como un espacio transparente y proactivo”

La nueva diputada provincial felicitó a todos los candidatos y aseguró que “este triunfo tiene que ver con que los salteños quieren que trabajemos en equipo”.

Política 22/10/2017

Los resultados de las elecciones en Salta trajeron más de una sorpresa, Bettina Romero de Un Cambio para Salta se consagró como la gran ganadora con más de 60.000 votos a casi finalizar el escrutinio, abriendo la posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputados junto a dos miembros más de la lista.

Desde el búnker de Cambiemos dijo: “Esto nos muestra la responsabilidad que tenemos, es un mensaje que la ciudadanía nos manda, nos piden que hagamos política de otra forma que estemos al servicio de la ciudadanía”.

Bettina
Celebrando aseguró que trabajará para buscar consenso. “Quiero felicitar a todos los candidatos porque le pusieron amor, vocación y trabajo. Fue una campaña larga e intensa. Soy respetuosa de los dirigentes, llego a la Legislatura a trabajar por y para la gente”.

Bettina se animó a decir que su primer proyecto en la Cámara de Diputados estará relacionado al “banco social de microcréditos me entusiasma porque tiene que ver con la fuerza de las mujeres. Hay que apostar al desarrollo”.

Finalmente dijo que trabajará para que la Cámara se muestre como un “espacio proactivo y transparente”.  


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día