Diputada Provincial
La diputada provincial Mónica Juaréz se reunió con artistas locales, ante la falta de cumplimiento en nuestra provincia de la ley 27.539 que establece la obligatoriedad de un 30% de participación de artistas mujeres en espectáculos públicos.
Cecilia Torres Otarola es legisladora provincial en Chubut y publicó en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece de espaldas posando con la remera albiceleste del 10.
Bettina: “Quiero que la Cámara se muestre como un espacio transparente y proactivo”
Política22/10/2017La nueva diputada provincial felicitó a todos los candidatos y aseguró que “este triunfo tiene que ver con que los salteños quieren que trabajemos en equipo”.
La precandidata a diputada provincial anunció que se reunirá con los miembros del equipo para esperar el conteo de votos. También afirmó que hubo muchas demoras en las escuelas.
La Precandidata a diputada provincial por el Partido Renovador PARES, visitó la redacción de InformateSalta y afianzó su compromiso con los salteños.
La pre candidata a diputada provincial por la lista "Un cambio para Salta", Bettina Romero celebró el espacio que integra y remarcó que "la clave está en armar redes de trabajo".
Bettina Romero y Matías Cánepa recibieron el apoyo de dirigentes y referentes barriales
Política02/07/2017Los principales precandidatos de la lista oficial, “Un Cambio Para Salta”, se reunieron con dirigentes y referentes barriales de toda la ciudad.
Será en una conferencia de prensa encabezada por la precandidata a diputada provincial por Capital Susana Pontussi y por el precandidato a concejal por Capital Bruno Masciarelli. Competirán en las elecciones PASO del 13 de agosto próximo.
Representaría a Rosario de la Frontera por Salta Nos Une, “estoy evaluando cuestiones laborales mías. Mañana voy a dar a conocer mi decisión final,” dijo a InformateSalta.