Adiunsa organiza una actividad para homenajear a estudiantes desaparecidos

El encuentro se realizará hoy a las 17 en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Salta, de la cual participarán artistas musicales.

Educación 23/10/2017

Hoy, en el mural que homenajea a los desaparecidos de nuestra universidad, desde las 17 se llevará a cabo el encuentro denominado: “El derecho de cantar en Paz”, donde participará el cantautor jujeño Bruno Arias, de reconocida trayectoria artística; pero más importante aún, de un profundo compromiso con las causas populares. Invita ADIUNSA

También participarán de la actividad dos grupos que comparten ese compromiso, Adobe y Juanetes, completando así una propuesta musical diversa y para toda la familia.

Juntarnos a tomar unos mates, a recuperar la palabra, y de su mano, la acción transformadora; en la convicción de que es necesario una sociedad distinta, donde recuperemos la dignidad humana en toda su expresión.

Invitamos a nuestros afiliados, estudiantes, personal de apoyo y a toda la comunidad en general a participar de la convocatoria, en inmediaciones de la Biblioteca Central de la UNSa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día