El FUR se impuso en Orán: “Es un espaldarazo de confianza muy grande”

Así lo expresó Baltasar Lara Gros, reelecto diputado provincial por Orán, quien agradeció el apoyo de los vecinos del departamento. Además dijo estar sorprendido por los resultados en Capital. “Faltó unidad”, señaló.

Política 24/10/2017

Tras ser reelecto diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, en diálogo con InformateSalta, agradeció el apoyo de los vecinos del departamento, que significó un  espaldarazo de confianza muy grande, y aseguró que espera estar a la altura de la expectativa para trabajar y solucionar los problemas.

En ese marco, destacó que siempre fue un legislador abierto a recibir a cualquier persona, que recorrió el departamento y trabajó en materia social y por el desarrollo del norte. “No es solo el trabajo mío, sino de todo un equipo que hay detrás, que es enorme y que está muy preparado para mucho más”, señaló.

Entre los puntos a trabajar, señaló que apoyarán los loteos sociales para que los municipios del norte puedan crecer en forma ordenada, además de generar trabajo genuino, apostando por el desarrollo de los parques industriales, y la industrialización de la materia prima.

Por último, se mostró sorprendido por los resultados en Capital, donde se impuso el frente liderado por el intendente Sáenz. “Creo que responde a una falta de unidad de todo el equipo del frente que vamos a tener que revisar”, finalizó.  

escrutinio oran baltasar lara gros

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día