Aberrante: aprovechaba los ataques de asma de su hija para violarla

La madre de la menor, de 6 años, denunció que al encontrar manchas de sangre en la sábana, llevo a su hija al hospital, donde confirmaron las lesiones por el grave abuso sexual. La mujer acusó a su pareja, y padre de la niña.

Policiales 30/10/2017
Este aberrante hecho tiene como acusado a un sujeto de 50 años, padre de la víctima, de apenas 6, quien sufre de ataques de asma. Esta enfermedad, según lo denunciado por la madre, era aprovechada por el sujeto para acostarse con ella.

El padre, según lo informado por la policía, tenía la excusa de retirarse con la menor a la cama, donde permanecía a solas por el lapso de una hora. Aducía que hacía esto para calmar a la menor, así podía descansar toda la noche sin ataques.

La verdad, sin embargo, salió a luz en los últimos días, cuando la madre de la niña, quien reside en el barrio San Jorge, en Rosario de Lerma, descubrió manchas de sangre en la sábana de la cama en la que se acostaba su marido con la menor.

La mujer, ante este hallazgo, consultó con un profesional del hospital de Rosario de Lerma, quien le aconsejó que llevara a la menor a ese nosocomio para que sea examinada, lo que sucedió. Tras revisar a la niña, los médicos la derivaron al hospital Materno Infantil, de esta capital.

Allí, según lo denunciado, los médicos confirmaron que la menor había sido abusada y que las lesiones que presentaba indicaban que se trataba de un hecho grave, por lo que la menor quedó internada para ser asistida.

La madre, en tanto, denunció a su marido, y padre de otros dos menores, de 8 y 3 años. Dijo que todos conviven en una misma habitación, pero dado los ataques de asma de su hija, los que primero se iban a dormir era su pareja con su hija, tras lo cual recién ingresaban los otros menores.

Asimismo, reconoció que una semana antes, al ir a ver si su marido ya había logrado hacer dormir a la menor, al levantar la colcha, vio que su pareja tenía la ropa interior a la altura de la rodilla, sin embargo, no dijo nada en ese momento.

La mujer, tras el diagnóstico de los médicos, solicitó que se tomen las medidas legales contra su pareja por el abuso sexual en perjuicio de su hija, como así también que se disponga protección para el resto de su familia.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día