denuncia de abuso sexual
Los estremecedores audios de una acusación de abuso en la iglesia de Salta: "Hacía que lo toque y me empezó a violar"
Sociedad01/10/2018El llanto de un hombre adulto, que recuerda, es conmovedor.
La víctima, de 19 años, fue abordada por sus parientes, quienes la llevaron a pasear en un auto junto a dos amigas. Tras dar unas vueltas, los acusados se quedaron con su prima, de quien uno de ellos abusó en el asiento trasero.
Una madre encontró un preservativo en la mochila de su hijo de 5 años, quien asiste a nivel inicial en una escuela del barrio Juan Calchaqui. “El profesor me toca la colita”, denunció el niño. Separaron al docente del cargo.
Conmoción en Tenerife, España, luego de una fiesta sexual donde los médicos hallaron una tortuga en el interior de una mujer.
Un hermano de la víctima contó que se levantó a la madrugada para trabajar, y encontró al joven arrastrándose y gritando por el grave hecho de abuso sufrido, al parecer, a manos de un sujeto que lo obligó a fumar pasta base.
Ocurrió entre el viernes y el sábado pasado en la casa del sospechoso, de 50 años. Se encontraron en una fiesta en Salvador Mazza, cuando la víctima le pidió que la llevara a su casa.
Marcelo Armando Maidana, de 23 años, deberá pasar seis años y seis meses de prisión por resultar autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de un menor de edad.
La víctima contó que el abuso ocurrió en un estudio de danzas de la ciudad de Salta. Dijo que tras salir de un boliche, siguieron la fiesta en dicho domicilio, donde su amigo aprovechó que estaba ebria para violarla en el baño.
La víctima fue captada por el atacante, quien es amigo de la familia, en cercanías a barrio Castañares. Primero se ofreció a llevarla a su casa en su motocicleta, pero el sujeto la condujo hasta la escena del hecho donde la violó.
La mujer que denunció el caso no recordaba nada por el estado en que se encontraba. Había ido a su casa, borracha y con 2 amigos. Fueron sus hijos los que le contaron al otro día, lo que habían visto.