Final Federal B: Central perdió por penales y se quedó en las puertas del ascenso

El equipo del “Cepillo” Acosta logró igualar la serie en casa pero no pudo desde los 12 pasos. Perdió 4 a 3 en serie de cinco. Deberá jugar otro año más en el Federal “B”.

Deportes 22/12/2017

Tras caer 1-0 ante Racing en Córdoba, Central Norte sufrió un nuevo golpe en su propia casa. A los 10 minutos del PT, Acevedo, puso en ventaja a la academia. Sin embargo, el propio goleador se fue expulsado a los 38 PT por impactar con el codo el rostro de un jugador cuervo.

El DT Acosta movió el banco y envió a la cancha a Emanuel Cáceres en lugar del "Boby" Armella. En una de las pocos que tocó, Cáceres logró la igualdad para Central a los 45 primer tiempo. La primera etapa se jugó hasta los 51 minutos, debido a que estuvo demorado durante varios minutos.

penales

En el segundo tiempo, Central salió a 'comerse vivo al rival', y a los 6 minutos, el juvenil "Chicho" Rojas desbordó por el carril izquierda y envió un preciso centro a la cabeza del goleador Willy Puntano, quien envió la esférica al fondo de la red para alegría de las más de 4 mil almas que se dieron cita en el estadio.

Solo 10 minutos después, Leandro Beterette, impactó de cabeza el balón tras un saque de esquina del sector derecho y otra vez venció la resistencia del cuadro cordobés. El 'cuervo' acariciaba el ascenso pero Palleres a los 22' logró el descuento para Racing.

La serie se definió por penales. Para Central convirtieron Turus, “Chicho” Rojas y Maino y fallaron Ávalos, Cáceres. En tanto, para Racing convirtieron Biasutti; Luna; P. López y Villa y erró Rodrigo López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día