Con varios cambios, el “Albo” busca seguir de racha en el Gigante

Deportes 19/03/2024
gimnasia

Para seguir la racha de local y extender el invicto, el equipo que dirige Rubén Forestello, buscará quedarse con los tres puntos, cuando esta tarde enfrente a Almirante Brown, por la séptima fecha, desde las 16hs, en el Gigante del Norte. 

Luego de su fugaz participación en la Copa Argentina, el “Albo” vuelve a jugar ante su gente, en casa. Su rival ocupa el último lugar de la tabla de posiciones de la zona B, desde el inicio del torneo, no pudo lograr una victoria, pero sumó tres empates y cuatro derrotas. 

El equipo tendrá varios regresos. Ariel Chávez e Ignacio Sanabria volverán al once titular, ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión y serán de la partida. También y luego de su participación por Copa Argentina, Rubén Villareal ocupará el sector izquierdo. Después mantendrá los mismos jugadores que empataron ante Atlanta. 

En consecuencia, Gimnasia formará con: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Ariel Chávez, Matías Birge y Walter Busse; Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día