Salta recibió a los primeros turistas del Verano con premios y una comparsa

Con un agasajo en el aeropuerto, la familia Esterman fueron los primeros en abrir la temporada de vacaciones. Les entregaron obsequios y fueron declarados visitantes de honor.

Turismo 05/01/2018
DSyHWaIXUAAKGz0

Con gran algarabía y todas las emociones presentes, el aeropuerto Martín Miguel de Güemes se visitó de fiesta para la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano, en nuestra provincia. El acto tuvo lugar a media mañana de este viernes, donde autoridades y funcionarios de Turismo del Gobierno y la Municipalidad capitalina se congregaron para celebrar a los primeros huéspedes de estas vacaciones.

En diálogo con FM Aries, el secretario de Turismo municipal, Mario Peña (h), compartió la felicidad que se vivió en la recepción. “Estamos muy contentos, es algo tradicional en la ciudad y la provincia, hace 15 años que participamos en homenajear, en una familia, a todos los turistas que nos visitan durante todo el año”, declaró.

primeros turistas

Así, la familia Esterman fue la primera que llegó al aeropuerto, consagrándose como los pioneros de todos los turistas para esta temporada. La familia está conformada por un matrimonio, su hija y el novio de esta.

“Las familias llegan en avión y se ven sorprendidos con todo lo que se arma, no solo con la entrega de premios y sorteos, se los declara huésped de honor, y cada pasajeros reciben una bolsita con regalos”, precisó Peña. A esto, una comparsa anima la ocasión con un adelanto de lo que se vivirá en el corso.

De cara a lo que será el periodo vacacional, el secretario de Turismo capitalino confesó que “esperamos tener una linda temporada, por los números de los primeros días, va a ser una temporada similar a la del año pasado, tal vez un poquito más arriba”.

primeros turistas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día