Día de los Enamorados: ¿Qué regalar?

Las alternativas para agasajar son variadas y para todos los bolsillos. Desde InformateSalta te contamos precios de flores, peluches, chocolates, pasacalles, perfumes y hasta lencería.

Sociedad 14/02/2018 Sebastián Quinteros Navarro
dia de los enamorada2

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y siempre aparece el interrogante sobre qué obsequiar. En el rubro flores, una de las tiendas con mayor trayectoria es Florería Ebber, ubicada en España 1081. Allí la clásica docena de rosas tiene un valor de $600 mientras que un ramo combinado puede conseguirse a $350, $450 y $600.

rosas1

Una opción  colorida y relajada puede ser optar por un ramo con liliums, astroemelias, gerberas y margaritas. “Lo más vendido son las rosas rojas”, confiesa Andrea a InformateSalta desde el tradicional negocio.

Otro de los obsequios que nunca pasa de moda y siempre es bien recibido son los peluches. En Cupido “Fabrica de Emociones”, ubicado en Alvarado 1995, pueden encontrarse desde los $300 hasta los $5000 que son los más grandes. “Hay alternativas para todos los gustos”, cuenta Osvaldo, dueño del local.

Para los que quieren gritar su amor a los cuatro vientos, una buena opción es una pasacalle, que tiene un valor de $700. “Son los que se cruzan en la calle, generalmente están listos de un día para el otro, depende los pedidos”, explica.

Para los amantes del chocolate, uno de los mejores regalos que pueden recibir por San Valentín es una caja de bombones. En Cupido, los pueden encontrar de $100 en adelante. “Depende de los gustos”, detalla.

Y si a la sensación de disfrutar de un buen chocolate, le querés agregar un mensaje que venga de tu corazón, no dudes en consular la propuesta de “Azul Clarito”. A solo $30 puedes adquirir una paleta de chocolate con una linda misiva. Otra propuesta es la clásica caja de bombones, de 300 gramos, que tiene un valor de $250. “Vienen 24 bombones rellenos con mensaje”, cuenta.

También puedes optar por un corazón de chocolate relleno de bombones, de 300 gramos, a $250. Y para ser aún más creativo, puedes elegir el arbolito de gomitas y bombones, de $200, para que el amor que los une siga creciendo.

Y como no hay dos sin tres, te presentamos una nueva alternativa “Mar Quintana”. Hay cajas de bombones de $125; $180; $250; $350; $450; $550. “Son rellenos y vienen surtidos. Hay de banana, menta, limón, café, marroc, frutos del bosque, frutilla, cacao, dulce de leche y cereza con ron”, cuenta Silvana a InformateSalta.

Además ofrecen la posibilidad de agregarle una frase personalizada. “Somos 7 hermanas y mi mamá las que tenemos este microemprendimiento”, detalla Silvina a InformateSalta. Sus números de contacto son 3876631242 o 3874824582.

Y si la intención es poner a prueba la pasión de nuestra pareja y romper los tabús con un encuentro apasionado y diferente, una buena opción es recurrir a “Eve.G”, de Eve Fernández, quien dio a conocer diferentes productos y sus precios. Si te gusta la idea, puedes adquirir antifaz con una vela a solo 400 pesos. “La vela se enciende y en minuto se hace un aceite tibio para que se lo pongas en todo su cuerpo y le hagas los masajes soñados, vienen varias fragancias chocolate, maracuyá, café, frutos del bosque”, cuenta.

antifaz

Una opción más jugada es adquirir el combo que incluye un antifaz, una tanga y gel lubricante saborizado a chicle a $650 o un anillo vibrador y un gel lubricante a $650 pesos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día