Pasajeros de LATAM varados en el aeropuerto de Salta

José María Leguizamón, pasajero afectado explicó que se dirigía a Santa Rosa de Lima. Debían despegar a las 6 de la mañana, hicieron el Check-in, les sellaron pasaportes y los tuvieron 2 horas dentro de la nave hasta que fue suspendido por desperfectos técnicos.

Reclamo 20/02/2018
latam

El pasajero de LATAM, José María Leguizamón contó por FM Profesional que dentro del pasaje hay gente que se dirige a Cancún, Cuba e incluso a Córdoba, en su caso se dirigía a Santa Rosa de Lima y está esperando en el aeropuerto desde las 2 de la mañana.

El pasajero lamentó que incluso todos llegaron a hacer el Check-in y sus pasaportes fueron sellados, permanecieron dentro del avión 2 horas hasta que finalmente les informaron que el vuelo se cancelaba por un desperfecto en la computadora de la turbina.

“A nosotros ya nos sellaron el pasaporte, o sea que ya no estamos en Argentina y tampoco estamos en Lima, no podemos hacer nada” manifestó.

A media mañana fueron convocados para llegar a un acuerdo con encargados de la empresa pero desconoce por el momento que solución se les brindó. En un principio la policía aeroportuaria medió para que este inconveniente se solucione ya que los pasajeros no pueden estar en el lugar tanto tiempo por una cuestión de espacios.

vuelosuspendido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día