Abusó de una vecina que padece una enfermedad mental

La víctima es una mujer mayor, que tiene esquizofrenia. El sujeto, quien cuenta con antecedentes penales, fue detenido tras la denuncia de la madre de la damnificada. Permanecerá detenido.

Justicia 07/03/2018
abuso

Una mujer, oriunda de Mollinedo, denunció que su vecino, Marcelo Orellana, de 45 años, quien cuenta con antecedentes penales, ingresó a su domicilio sin autorización y abusó sexualmente de su hija discapacitada.

La denunciante, según indicó el sitio fiscales penales, contó que en una oportunidad vio que Orellana entró a la pieza de su hija y que le quemó la panza con un cigarrillo. “Le decía callate la boca, te voy a traspasar este cuchillo”, contó.

Además manifestó que cuando sale de su casa, siempre le deja alimentos a su hija y el acusado se los come bajo engaños.

En ese marco, solicitó protección para ella y su hija ya que siente temor del acusado, quien según dijo, suele llevar consigo un facón en la cintura y suele vérselo en la vía pública en estado de ebriedad.

En vista de ello, la Fiscalía dispuso medidas cautelares a fin de proteger a la madre y a la hija. También se llevaron a cabo informes ambientales y se dispuso la detención de acusado, quien fue imputado  por abuso sexual, amenazas y violación de domicilio por lo que permanecerá detenido para no entorpecer la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día