Papelonazo de Vicky Xipolitakis en Pasapalabra

La griega estuvo invitada al programa conducido por Iván de Pineda y revolucionó el estudio con bloopers e insólitos pedidos. Mirá.

Espectáculos 12/03/2018
madres

A casi un mes de contraer matrimonio, Vicky Xipolitakis reapareció en la televisión argentina, más precisamente en el ciclo Pasapalabra y como era de esperar, protagonizó un papelón.

Tal como difundió el sitio El Trece, desde el comienzo, le pidió a Iván de Pineda que la vuelva a presentar porque no tenía puestos los lentes que había llevado. Después, reveló que cuando se enteró que Gabriel Schultz era otro de los famosos que iba a estar en el programa, le solicitó a la producción estar en el mismo equipo que él.

"Todos los juegos empiezan con vos", le advirtió el conductor. "Cagaste, ¿no querés cambiar?", le preguntó la mediática a Fernanda, la participante a la que le tocó ayudar.

Más tarde, mientras explicaban uno de los juegos, se puso a saludar al equipo técnico. "La verdad que los conocí recién hoy. Me gusta saludar. ¿Les puedo ir a dar un beso?", sorprendió a de Pineda, quien le dio vía libre.

Como si esto fuera poco, también respondió cuando no era su turno e Iván tuvo que inhabilitar el desafío. "Estoy haciendo todo mal", advirtió Vicky.

Finalmente, denunció que su pulsador no funcionaba.

Para ver el video, hacé click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día