“Los Infernales” buscan seguir de racha en el Delmi

Tras cinco partidos consecutivos invictos en condición local, los conducidos por De Cecco enfrentará hoy, desde las 21.30 hs., a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Gerbaudo sería baja en los salteños.

Deportes 26/03/2018
salta2

Luego de cinco partidos consecutivos invictos en el estadio Delmi, “Los Infernales” recibirán hoy, desde las 21.30 horas, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que llegará con la necesidad de volver a la victoria tras haber caído como local en tiempo suplementario frente a Olímpico de La Banda.

El ‘verde’ hasta el momento lleva 26 partidos jugados, de los cuales ganaron 14 y perdieron los otros 12, números importantes para el equipo conducido desde lo táctico por Villagrán que se mantiene de mitad de tabla para arriba.

"Los Infernales", por su parte, también intentarán volver al triunfo tras una gira por el litoral donde no pudieron cosechar de a dos. Sin embargo, son conscientes que la historia es diferente en la fortaleza del Estadio Delmi, escenario donde superaron a los tres líderes: San Lorenzo, San Martín Corrientes e Instituto de Córdoba.

Dado el tiempo de recuperación, es probable que el elenco norteño vuelve a jugar sin el base cordobés, Diego Gerbaudo, una baja sensible para los salteños.

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron fue en el inicio de la temporada con triunfo para Gimnasia (78-62).

Las entradas

Como es habitual las entradas para ver al representante salteño en la máxima división se podrán adquirir hoy en el estadio. El valor de las mismas es $70 populares; $100 plateas laterales y $150 plateas centrales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día