Gimnasia empató de local y no pudo seguir como escolta

Deportes 19/03/2024
gyt

En el cierre de la fecha 7 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibió a Almirante Brown en el Gigante del Norte, en busca de seguir con la buena racha y alcanzar a Colón para no perderle pisada al puntero de la zona B, Defensores de Belgrano.

En una tarde calurosa en la Ciudad de Salta y con pintura nueva en la tribuna Virrey Toledo, Gimnasia no pudo doblegar a los dirigidos por Rodrigo Alonso. Si bien el local tuvo la iniciativa en el primer tiempo, no tuvo chance claras de gol para irse con ventaja a los vestuarios. 


alboGimnasia y Tiro empató sobre la hora y se mantiene invicto

Ya para el segundo tiempo, Almirante Brown metió algunas variantes y fue más protagonista que los de la Vicente López, quien no pateó al arco, culminando en tablas el último encuentro de la fecha 7. 

Con este empate, Gimnasia y Tiro suma 13 puntos y comparte la tercera posición con Nueva Chicago, sólo lo superan Defensores de Belgrano con 17 unidades y Colón con 15, su próximo rival en Santa Fe por la fecha 8. 


gyt¡Tres partidos en una semana! El “Albo” arranca su "maratón" hoy contra Atlanta y por TV

Aunque no logró la victoria, el Albo acumula 29 partidos sin perder en su cancha con 25 partidos ganados y 4 empates. La última derrota en el Gigante del Norte fue en julio de 2022 frente a Sportivo Belgrano por el Federal A. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día