Juicio a Gaspar Cinco: El acusado declarará cuando terminen los testimoniales

Hoy se reanudan las audiencias después de un cuarto intermedio. Está previsto que seis personas declaren, entre ellos peritos.

Justicia 02/05/2018
Gaspar Cinco

El juicio contra Franco Gaspar Cinco, acusado de matar a su novia Alejandra  Parraga y al hijo de ella Amir dándoles cianuro a través de engaños inició la recta final. Se espera que hoy, luego de un cuarto intermedio de cuatro días, seis personas declaren ante el juez Ángel Longarte, entre ellos peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Se espera que pasen todos los testigos citados para que el acusado use su derecho a declarar. Su abogado Luis María Agüero Molina adelantó que declarará y contará su versión de los hechos. Desde ese día a Gaspar se lo vio tomando nota de todo lo que aconteció durante las audiencias, algo que despertó la curiosidad de los asistentes.

gaspar cinco

Según lo previsto, la sentencia se conocerá el viernes. La familia de la víctima presenció todo el proceso y contaron a InformateSalta  que tuvieron que prepararse emocional y psicológicamente para este proceso. Sus padres declararon en la primera audiencia y revivieron el trágico momento en que perdieron a su hija y nieto.

Policías, vecinos, familiares y hasta dos testigos propuestos por la defensa ya declararon ante el juez Longarte, incluso una tarotista de identidad reservada, que dijo Gaspar le confesó haber cometido el crimen.

juicio gaspar cinco

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día