Juicio a Gaspar Cinco: Hoy harán una inspección ocular en el Dique Cabra Corral

Tras la presentación espontánea del pescador que salvó a Amir de caer en el espejo de agua el 25 de mayo de 2017, hoy visitarán el lugar señalado por el testigo.

Justicia 03/05/2018
gaspar cinco

Hoy se realizará la séptima jornada del juicio en contra de Franco Gaspar Cinco, acusado de envenenar a su novia Alejandra y al hijo de ella Amir el cinco de junio de 2017. Tras la presentación espontánea de Roberto Acosta, el pescador que salvó al niño de caer al Dique Cabra Corral el 25 de mayo del año pasado, hoy se realizará una inspección ocular.

La medida se llevará adelante luego de conocer el testimonio de testigos citados. El juez Longarte, las partes, menos el imputado se trasladarán al espejo de agua para ver la zona donde ocurrió lo que el fiscal Ramiro Ramos Ossorio considera una tentativa de homicidio.

Juicio

El pescador, se desempeña en el Servicio Penitenciario y contó en detalle lo que ocurrió esa tarde. Aseguró haber visto a Gaspar con Amir en una pirca, inclusive intercambió algunas palabras. Luego escuchó dos gritos del niño y cuando volvió para ver qué estaba pasando lo vio enganchado a una rama, seis metros abajo y a punto de caer en el agua, en una zona muy profunda.

Sin dudarlo bajó para ayudarlo, cuando lo logró encontró a Alejandra llorando, peleando con Gaspar, tal fue la sensibilidad que le causó lo ocurrido que se fue y volvió con algunas golosinas para Amir, que no paraba de llorar.

Juicio Gaspar Cinco

Hoy será la última jornada de audiencias, está previsto que mañana se expongan los alegatos y se dé a conocer la sentencia. Gaspar está acusado de homicidio doblemente calificado y la tentativa por lo ocurrido en el Dique.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día