Senadora cuestionó duramente a Sández por sus dichos

Para Silvina Abilés, el diputado Pedro Sández "excedió los límites. Nuestros fueros terminan cuando calumniamos e injuriamos". Recalcó que deben cuidarse los derechos de los niños.

Legislativa 24/10/2014

La senadora Silvina Abilés cuestionó las manifestaciones del diputado Pedro Sández el pasado martes, sobre las adopciones irregulares en Anta e involucrar en ello a familiares de la Defensora General de la Provincia, María Inés Diez.

La legisladora indicó que el representante "debería denunciar cuando tenga fundamentos". "El diputado Sández excedió los límites. Nuestros fueros terminan cuando calumniamos e injuriamos, y comienzan los derechos de los demás", repudió.

Por otro lado, la representante de La Caldera sostuvo que los dichos del diputado, "atacaron los derechos de los niños". Remarcó que las declaraciones causaron graves daños en la familia. "Yo no quiero saber el dolor que tuvo la madre al escuchar esto", enfatizó.

Por otro lado, Abilés expresó que "el diputado debe informarse bien". "Él habló de dos niñas adoptadas, pero es una sola y además fue adoptada cumpliendo todos los requisitos de la ley de adopción".

Finalmente, Abilés expresó que "hubieron muchas denuncias de supuestas irregularidades en adopciones en la zona sur de Salta, pero las investigaciones deben hacerse en el marco del respeto y cuidando la identidad de los niños".

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día