Comprá una porción de pizza y ayudá a los que menos tienen

Maestros pizzeros elaborarán más de 20 mil porciones para ayudar a tres instituciones sociales. El evento se realizará el 3 de junio, a partir de las 10 horas, en el parque San Martín. La porción sale $15 y la pizza completa $120. Mirá el VIDEO.

Solidaridad 17/05/2018
pizza solidaria

Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, más de 40 maestros pizzeros trabajarán durante largas horas para preparar más de 20 mil porciones de pizza que serán comercializadas a $15 durante un evento solidario que se realizará el 3 de junio, a partir de las 10 horas, en el Parque San Martín, ubicado en el macrocentro de la ciudad.

El evento cuenta con la participación de la Asociación de Propietarios de locales de Pizzas y Empanadas (APPYCE) y el Sindicato de Pastelero. “Nació como un desafío y de a poco se fue transformando en una oportunidad de unión y de encuentro para todos los salteños”, expresó Fabián Guerrero, del Sindicato de Pasteleros.

Ante las cámaras de InformateSalta, Guerrero no ocultó su felicidad por participar de la movida. “Esperamos a todos los salteños de corazones solidarios que nos acompañen para que bueno no solamente puedan disfrutar de un día lindo sino que tengan la posibilidad de dar una ayuda a los que menos tienen”, sostuvo.

En la oportunidad, destacó que el evento tendrá como finalidad colaborar con las instituciones Fundación Amor y Paz de Villa Asunción, la Parroquia Virgen de Aparecida y el comedor y albergue Sopita de Letras de Villa San Antonio.

En tanto, el maestro pizzero Javier Lavaqué, director de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina, indicó que se necesitarán más de una tonelada de ingredientes. “Las empresas nos donan esos alimentos para poder hacer un evento autosustentable que no le cueste dinero a nadie”, indicó.

Entre las variedades, se destacan napolitana, fugazzeta, morrón y jamón, jamón y mozzarella, mozzarella clásica, y demás. “Va a haber un surtido muy importante de tipos de pizzas a un precio bastante accesible para que todos los presentes puedan adquirir el bono y ayudar a los que menos tienen”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día