Detuvieron a malvivientes que se dedicaban a asaltar taxistas y remiseros

La policía realizó allanamientos en la zona oeste de la ciudad, tras una investigación por al menos 16 asaltos a conductores de estos medios de transporte. Secuestraron armas blancas, celulares, tablets, estupefacientes, entre otros elementos.

Policiales 25/05/2018
secuestro y droga

La policía de Salta realizó múltiples allanamientos en distintos domicilios de la zona oeste de la ciudad capitalina, como parte de una investigación que surgió tras una serie de, por lo menos, 16 asaltos a remiseros y taxistas, dejando como saldo el secuestro de estupefacientes y detenidos.

Según la información compartida desde prensa de la fuerza, Investigadores de la Policía concretaron en la jornada de jueves 24, seis allanamientos simultáneos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 7, en los barrios Santa Rita, La Ciénaga, Los Sauces y asentamiento Nueva Esperanza.

Dicha investigación, en la cual participaron efectivos de participó la División Delitos contra la Propiedad, Infantería, GOPAR y el Grupo de Intervención Conjunta, se inició en torno a múltiples robos a mano armada, perpetrados bajo el mismo modus operandi por parte de dos mujeres y un hombre.

secuestro y droga 2

Este último sujeto ya se encontraba detenido por otra causa penal. Tras las irrupciones detuvieron a una de las implicadas, mientras que la otra se encuentra individualizada. A su vez, se logró el secuestro de armas blancas, celulares, Tablet, entre otros elementos de interés.

Por otra parte, en un domicilio de Los Sauces se incautaron más 160 envoltorios con pasta base de cocaína, celulares y objetos denunciados como robados, quedando detenido un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal Nº 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día