Analizan la reestructuración del fútbol de ascenso

El Consejo Federal convocó a una reunión extraordinaria para el próximo 13 de junio, donde se definirán estructuras, formatos y fechas de inicio de los torneos. No descartan ascensos por méritos deportivos. Expectativa de los clubes salteños.

Deportes 06/06/2018
juv gim

A solo 8 días del mundial de Rusia y con las miradas en el cotejo más importante de fútbol, el Consejo Federal seguirá trabajando en la reestructuración de las categorías del ascenso. El 13 de junio se convocó a una reunión, donde se analizarán las estructuras, formatos y fechas del inicio de los torneos.

También se definirá algo que interesa y muchos a los clubes salteños, el tema de las invitaciones. “Si se genera una reestructuración y se incorporan nuevos equipos de ambas categorías serán los mejores clasificados en el último torneo. No hablamos de una invitación, hablamos de una parte netamente deportiva”, dijo el secretario ejecutivo, Pablo Toviggino.

Pablo Toviggino

Se espera la presencia de los dirigentes de los diferentes clubes para poder apoyar el crecimiento del fútbol del interior y plantarse a la mesa chica del fútbol argentino.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día